611 247 467

Ctra. Pruelles, 26, Sitges

Lunes a Domingo : 24 h

Our Blog

Veterinario en Vilanova i la Geltrú

En el Hospital Veteralia Sala Goron tenemos muy claros nuestros objetivos: trabajamos para tener el mejor equipo de la comarca y ser tu veterinario en Vilanova i la Geltrú, para ayudar a los animales. Somos un centro especializado en el cuidado, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que Read More…

Urgencias veterinarias 24 horas

Como los humanos, los animales tampoco deciden cuando ponerse enfermos. Tus mascotas son mucho más que tus animales de compañía y se merecen el mismo trato que quisiéramos para nosotros. Por eso son vitales las urgencias veterinarias 24 horas. El Hospital Veteralia Sala Goron es un centro de urgencias 24 Read More…

Operaciones en perros Sitges

¿Tu fiel animal de compañía es un perro? Seguramente, su salud es primordial para ti. Para que ésta sea óptima es importante acudir de manera periódica a realizar revisiones con tu veterinario de confianza, que será el encargado de hacer las recomendaciones para preservar a su compañero en las mejores Read More…

Hospital veterinario en Sant Pere de Ribes

Nuestros animales domésticos no eligen cuando enferman y para eso es vital contar con un centro que esté abierto todas las horas del día y en cualquier día del año: queremos para nuestras mascotas el mismo trato que nosotros recibimos, ya que eso nos alivia y nos relaja. Como amamos Read More…

Tu veterinario de confianza en Sitges

Nosotros sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes, además de un trato profesional, el cariño con el que cuidamos sus mascotas. Otros factores que también te ayudarán y elegir tu veterinario en Sitges pueden ser los siguientes requisitos: -Servicio de urgencias 24 horas: uno de los factores que más Read More…

24 horas al servicio de tus mascotas

Desde hace muchos años, los centros veterinarios han ido ampliando sus servicios y han mejorado, a pasos agigantados, la calidad de los servicios a vuestras mascotas. En el Hospital Veteralia Sala Göron de Sitges sabemos la gran importancia de dar un soporte a la altura de nuestros clientes. Es por Read More…

Cuidado de tu perro en casa

Los animales de compañía, y sobre todo los perros, son nuestros amigos más fieles, pero a la vez, tenerlos es una enorme responsabilidad. Tener cuidado de tu perro en casa requiere bastante tiempo y no solo significa ponerle agua y comida. Tanto si tienes un animal de compañía o como Read More…

El centro veterinario más experimentado

El Centro Veterinario Sala Goron abrió sus puertas en Sitges en 1985: hace más de 35 años que nos dedicamos al cuidado, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a tus mascotas. Desde siempre lo hemos hecho con la máxima ilusión y profesionalidad, ya que sabemos lo Read More…

Hospital veterinario 24 horas

Tus mascotas no eligen cuando se enferman. Sabemos que sus mascotas son para todos vosotros uno más de sus familias, por eso es tan necesario el hospital veterinario 24 horas: queremos para ellos el mismo trato que para todos nosotros. El Hospital Veteralia Sala Göron es un centro 24 horas Read More…

Esterilització de gossos i gats

Hi ha molts mites sobre esterilització de gossos i gats, explicarem els més freqüents i t’animem que consultis amb el teu veterinari de confiança en cas de dubte. En començant, sabs quines avantatges ens trovem esterilitzant als nostres amics? Doncs,ajudem a prevenir malalties de transmissió sexual com la leucèmia i Read More…

Si tiene alguna pregunta llámenos al / Si té alguna pregunta truqui'ns a l' 611 247 467 (24h)

WhatsApp chat