En el Hospital Veteralia Sala Goron tenemos muy claros nuestros objetivos: trabajamos para tener el mejor equipo de la comarca y ser tu veterinario en Vilanova i la Geltrú, para ayudar a los animales. Somos un centro especializado en el cuidado, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a las mascotas en general como pueden ser perros, gatos, conejos.

Tu veterinario en Vilanova i la Geltrú cuida la salud de tus mascotas desde hace varios años: sabemos que forman parte de nuestras familias y por eso nos entregamos con profesionalismo, vocación y dedicación para brindar la mejor atención. Trabajamos en equipo, en forma interdisciplinaria, porque la responsabilidad científica se una al afecto que nuestros pacientes nos despiertan.

Nuestros horarios son de lunes a viernes las 24 horas del día. Los siete días de la semana y los 365 días del año. Disponemos de un nutrido grupo de profesionales veterinarios en Vilanova i la Geltrú: clínicos, cirujanos, especialistas y servicios de diagnóstico para la salud de su mascota.

El Hospital Veteralia Sala Goron también tiene otras ventajas y puntos fuertes: la excelente ubicación de las urgencias veterinarias 24 horas. Se encuentran muy cerca de la salida Sitges Centro de la C-32, a escasos diez minutos en coche del casco antiguo de Vilanova i la Geltrú. El enclave hace accesible el centro de urgencias desde cualquier punto del territorio. El centro de urgencias 24 horas se encuentra a diez minutos en vehículo de Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Vilafranca del Penedès, Cubelles o Cunit. Una clínica preparada para recibir todas las mascotas de la zona. Para más información, no dudes y contacta con nosotros. Te ofreceremos el mejor trato especializado para tu mascota. Queremos ser tu veterinario en Vilanova i la Geltrú y en la comarca del Garraf. Te esperamos.