Lo llamamos !

Nombre – Apellido (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Email

Acepto los términos y condiciones

Hospital Veterinario Comarruga

El mejor Hospital Comarruga – Veteralia Sala Gorön Especializado de Catalunya  enfocado a brindar servicios médicos y quirúrgicos aplicando las técnicas más actuales y equipo de vanguardia para diagnósticos precisos y tratamientos oportunos.

Con más de 30 años de experiencia nuestro servicio destaca por el trato profesional y cordial con el que nuestros pacientes son atendidos.

Nuestro staff médico está conformado por médicos veterinarios zootecnistas certificados y profesionales que se actualizan día a día en las diversas técnicas y tratamientos para el cuidado de su mascota, para proporcionarle a cada paciente la atención clínica veterinaria que se merece.

Los médicos veterinarios multidisciplinarios suman sus esfuerzos para dar a nuestros pacientes un trato afectuoso y una atención médica de la más alta calidad las 24 horas del día.

Misión

Hospital Veterinario Comarruga – Brindar un trato de calidad médica y humana, logrando la satisfacción de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada y tecnología de vanguardia, considerando a la mascota parte importante de las familias actuales de nuestro país, generando además un sentido de responsabilidad y cuidando de ellas.

Visión

Hospital Veterinario Comarruga – Seguir siendo una excelente opción en Catalunya, como proveedor de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico para: perros, gatos, y mascotas no tradicionales, tanto para los propietarios como para otros compañeros veterinarios.

Promover el crecimiento personal y profesional de los integrantes de la organización contribuyendo al desarrollo de la Medicina Veterinaria en nuestro país.

Hospital Veterinario Comarruga

Trabajamos para tener el mejor equipo de la comarca y así ayudar a los animales!

Trabajamos para tener el mejor equipo de la comarca y así ayudar a los animales!

Hospital Veterinario Comarruga – Veteralia Sala Gorön  es un centro especializado  en el cuidado , la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a las mascotas en general como pueden ser perros , gatos, conejos… , Cuida la salud de vuestras mascotas desde hace varios años:

Sabemos que forman parte de nuestras familias y por eso nos entregamos con profesionalismo, vocación y dedicación para brindarles la mejor atención.

Trabajamos en equipo, en forma interdisciplinaria, para que la responsabilidad científica se una al afecto que nuestros pacientes nos despiertan. Nuestras mascotas, así elegimos llamarlas. Porque para nosotros forman parte de la familia de Hospital Veterinario Comarruga – Veterinari Sala Gorön.

Hospital Veterinario Comarruga –  Veteralia Sala Gorön Sitges brinda atención veterinaria, venta de alimentos, medicamentos y accesorios.

Nuestros horarios son:  Lunes  a Viernes de 24h,  con un nutrido grupo de profesionales veterinarios. Clínicos, Cirujanos, Especialistas y Servicios de Diagnóstico para la salud de su mascota.

  • Atención veterinaria Comarruga
  • Venta de alimentos Comarruga
  • Venta de medicamentos Comarruga
  • Venta de accesorios Comarruga

Contacto de emergencia

Siempre estamos disponibles para su necesidad, contáctenos en cualquier momento. <br>
938 940 108

Dónde estamos

Estamos ubicados en las afueras de la ciudad de Sitges, es realmente fácil llegar hasta nosotros. Hay Parquing!<br>
938 940 108 / 938 945 600

Veterinarios

Nuestros veterinarios son profesionales cualificados <br>
Ud pude confiar en ellos!
938 940 108

Vacuna leishmania

“La enfermedad del mosquito” es una temida patología conocida por la mayoría de los propietarios de perros, pues casi todos conocen a algún can que ha fallecido por esta fatal enfermedad.

Solicitar Cita

Por favor rellene el formulario y contactaremos con Ud, para confirmar la cita.

Nombre - Apellido
Email
Teléfono
Fecha (Debe ser confirmada por nosotros)
Tema
Tu mensaje

Acepto los términos y condiciones

Marcas que confiamos