Como los humanos, los animales tampoco deciden cuando ponerse enfermos. Tus mascotas son mucho más que tus animales de compañía y se merecen el mismo trato que quisiéramos para nosotros. Por eso son vitales las urgencias veterinarias 24 horas. El Hospital Veteralia Sala Goron es un centro de urgencias 24 horas especializado en Sitges que siempre estamos disponibles para cualquier necesidad que puedas tener en cualquier momento.

Uno de los puntos claves para elegir al veterinario para tus mascotas es que éste tenga urgencias veterinarias 24 horas, ya que esto supone muchas ventajas. Primeramente, estos centros tienen una mayor estructura que las otras clínicas veterinarias, con más medios, personal y recursos. Sería, salvando las distancias, lo más parecido a un hospital para humanos. Por otro lado, los veterinarios que forman parte del equipo humano tienen más y mayor experiencia, ya que el volumen de trabajo es más elevado y están más acostumbrados a situaciones extremas.

El Hospital Veteralia Sala Goron también tiene otras ventajas y puntos fuertes: la excelente ubicación de las urgencias veterinarias 24 horas. Se encuentran muy cerca de la salida Sitges Centre de la C-32 (a cinco minutos en coche del casco antiguo de la ciudad), en el polígono de las Pruelles. El enclave hace accesible el centro de urgencias desde cualquier punto del territorio. El centro de urgencias 24 horas se encuentra a diez minutos en vehículo de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Canyelles, Vilafranca del Penedès, Cubelles o Cunit.

En la clínica veterinaria somos como los buenos amigos: siempre te están esperando para atenderte cuando tienes algún problema. En el centro de urgencias veterinarias 24 horas siempre hay al menos un veterinario para tu mascota. No tienes que llamar y esperar a que el médico se desplace hasta el establecimiento. Para más información contacte con nosotros.